Jim Halo Retro Óptica TR Marco Ligero Peso Bisagras de Resorte Lentes Claros Gafas Anteojos Hombre Mujer R16gYvL

SKU40419380
Jim Halo Retro Óptica TR Marco Ligero Peso Bisagras de Resorte Lentes Claros Gafas Anteojos Hombre Mujer R16gYvL
Jim Halo Retro Óptica TR Marco Ligero Peso Bisagras de Resorte Lentes Claros Gafas Anteojos Hombre Mujer
12:13 p.m. | 88° 7/11/2018

Establecerán dos escuelas para las minorías en Maryland

ACERCAMIENTO. Lydia Rivas, madre de dos hijos, dijo que las escuelas estarán más cerca de su vecindario. | Santiago David Távara
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google+ Share to 打印 Share to 更多...

Santiago David Távara

INICIATIVA. De izq. a der. el Dr. Kevin Maxwell, del PGCPS; Tehani Collazo, de CASA de Maryland, y Claire Sylvan, directora de lNPS.

La salvadoreña Lydia Rivas, madre de dos hijos, se mostró complacida por la apertura el próximo año de una escuela en su vecindario en Langley Park, en el condado de Prince George’s Maryland. “Estoy muy contenta porque ya no vamos a tener que transportar a los niños en los buses” a otras escuelas más lejanas, dijo Rivas a El Tiempo Latino luego de una conferencia de prensa el martes 15 de julio en la sede de la organización comunitaria CASA de Maryland, donde se hizo el anuncio sobre dos nuevos centros educativos en ese condado.

“Ahora vamos a tener un mayor acercamiento con los maestros y nos vamos a dar cuenta del comportamiento de nuestros hijos”, enfatizó Rivas.

La Corporación Carnegie de Nueva York otorgó $3 millones para la apertura de las nuevas escuelas públicas internacionales en Prince George’s. El esfuezo conjunto incluye a la organización International Network for Public Schools (INPS), CASA de Maryland y las Escuelas Públicas de Prince George’s (PGCPS).

Las escuelas proporcionarán al condado la oportunidad de preparar una investigación con base al currículo y las prácticas de enseñanzas que se pueden expandir a otras escuelas del condado. .

La directora ejecutiva de INPS, Claire Sylvan, dijo que el esfuerzo conjunto representa 30 años de experiencia para crear nuevas escuelas orientadas a inmigrantes recién llegados, refugiados o jóvenes que dejaron sus estudios por la violencia en sus países o el problemas de las pandillas.

La educadora informó que el total de estudiantes en ambas escuelas será de 800, pero cada año va a aumentar la cifra a partir del periodo escolar que comienza en el otoño de 2015.

“La idea es que los maestros integren el aprendizaje del inglés con el aprendizaje de las materias. El maestro no va a solamente a hablar, sino que los estudiantes trabajarán en equipo, con clases en su idioma nativo”, puntualizó Sylvan.

La directora de Programas de la Corporación Carnegie de Nueva York, Leah Hamilton, sostuvo que la meta es lograr “un buen rendimiento académico y la igualdad en la educación pública” que incluya a los sectores más vulnerables de la sociedad, como los inmigrantes.

Estas inversiones en la educación “equipará mejor a nuestra juventud para que alcance el éxito en la economía global” que requiere de una fuerza laboral preparada, recalcó.

community
Iniciar sesión
Vtg 1980s Cali Black Tshirt 2cHDwdZq
Descubrimientos
Vídeos
Conversaciones
Todos los foros de discusión
Clubes de Home Sharing
Ciudades
Vídeos
Host QA
Ayuda

Mi anuncio aparece como no disponible

Mi anuncio aparece como no disponible
Bogota, Colombia
Level 2
‎02-13-2017 11:52 PM

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

Etiquetas (3)
1125 Visitas
62 respuestas
Re: Mi anuncio aparece como no disponible
Cholula, Mexico
Level 10
‎02-14-2017 02:42 AM

Hola @Tatiana :

Al lado izquierdo de tu calendario hay un menu.... el último recuadro abajo..... qué dice? Debe de decir Publicado, En Pausa o Sin Publicar .

Saludos

Michael

Saludos Michael
Cargando...
Re: Mi anuncio aparece como no disponible
Bogota, Colombia
Level 2
‎02-15-2017 04:55 PM

Hola @Michael

Gracias por tu respuesta!!

Sale como publicado, pero cuando lo abro como huesped (para visualizarlo) no me sale activado el botón de reservas sino confirmar fechas o disponibilidad, le pongo unas temporales y sigue saliendo eso. Cómo hago para que se active el botón de reservar?

Cargando...
Re: Mi anuncio aparece como no disponible
Cholula, Mexico
Level 10
‎02-15-2017 05:27 PM

Ya está perfectamentye visible y disponible a partir del 18.2. pero al parecer no has configurado bien los precios aún.

El código HTML para insertar un botón de los que provee Facebook tendrá esta forma:

Además, podemos seleccionar el tipo de botón a utilizar entre varias posibilidades, con el atributo "type" en el enlace.

El atributo del enlace "share_url" es opcional y sirve para indicar la URL que queremos que se comparta. Pero si no indicamos nada en ese atributo se enviará a Facebook la URL de la página donde se ha colocado el botón.

Además, si queremos que dentro del botón esté escrito un mensaje personalizado, podemos poner texto en el enlace, algo así como:

Otra variante que podemos implementar, si es que deseamos personalizar el botón de enviar a Facebook es crear un enlace normal, dirigido a la URL para compartir en Facebook.

En este caso se crearía un enlace y en el texto aparecería "Compartir FB", y claro, si queremos utilizar nuestro propio icono en vez de ese texto, dentro pondríamos la imagen que deseamos.

Este código se podría alterar un poco para que este enlace se abra en una ventana secundaria o popup. Para ello tenemos que utilizar un poco de Javascript por nuestra cuenta.

Comento un par de detalles que son importantes y que podremos experimentar a la hora de hacer estos enlaces para compartir contenidos en Facebook.

Indicar también el título del recurso:

Una cosa que he visto hacer en varios sitios es el envío de una cadena como titular de lo que se va a compartir. En el enlace para enviar un contenido a Facebook podemos indicar, además de la URL a compartir, el título que queremos se asigne a esta entrada dentro del muro de nuestro usuario. Esto lo señalamos enviando un parámetro adicional al crear la URL para enviar un enlace.

Ahora bien, según parece, Facebook recibe el título, pero luego al interpretar la página enviada lo cambia por el título real que tenga, con lo que parece que este contenido no sirve de mucho. Quizás sirva para algo en el caso que la página no tenga título o Facebook no lo pueda interpretar.

Convertir los datos a formato URL:

La otra cosa que quería comentar es la posibilidad de enviar los datos en la URL codificados en formato de URL. Este detalle en principio no es necesario en la mayoría de los casos, puesto que los navegadores ya hacen ese trabajo de manera transparente para los usuarios, pero sí sería recomendable.

Por ejemplo, este enlace tiene la URL a compartir codificada en el formato que, en principio, sería el adecuado:

Ya digo que, si esto nos suena a chino, podemos olvidarnos de ello y en la gran mayoría de los casos, (al menos en todos los navegadores actuales) no habrá problemas.

Si queremos convertir una cadena a formato URL podemos utilizar un lenguaje de programación como PHP, con la función urlencode():

O incluso Javascript:

El botón me gusta de Facebook es otra buena solución para añadir a tu artículo un toque social basado en las herramientas de Facebook. Si has encontrado algún problema con ese botón consulta el artículo Problema y solución sobre el Me Gusta de Facebook .

Si además estas interesado en crearte un botón similar para Twitter te recomiendo que te leas el artículo " Botón de compartir en Twitter ".

Clasificados gratis en Argentina - Copyright © 2006-2016 OLX